Cepede, en el Bonita Springs - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 11 de mayo de 2021

Cepede, en el Bonita Springs

Torneo de Roma

La española Sara Sorribes, número 51 del ranking WTA, salió ganadora este lunes de una batalla de tres horas y 53 minutos contra la italiana Camila Giorgia (7/6 (4), 6/7 (7) y 7/5), y avanzó a la segunda ronda del torneo de Roma, en la que se enfrentará a la bielorrusa Aryna Sabalenka, número 4 del mundo.

Sara Sorribes, de 24 años, se impuso a Giorgi en un partido marcado por los altibajos, remontadas, errores gratuitos y unas tremendas dificultades con el saque para ambas jugadoras, en el que la española remontó un 0-4 adverso en el set decisivo.

Sorribes se llevó el primer parcial en el desempate y, tras estar perdiendo 2-5 en el segundo set, logró remontar hasta forzar un nuevo desempate, en el que, sin embargo, se rindió 7-9 pese a anular cinco bolas de set.

El tercer parcial empezó de la peor forma para la española. Perdió tres veces el saque y Giorgi se escapó 4-0, pero de nuevo llegó la reacción de Sorribes, que quitó cuatro veces el saque a la italiana y se llevó una batalla por 7-5 cuando el reloj rozaba las cuatro horas de competición.

Su próxima rival será Sabalenka, que la derrotó en el único precedente, en 2020 en Ostrava (República Checa) (EFE).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario