Caso niña desaparecida en Emboscada: Acusan y piden juicio para madre y su pareja - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 4 de mayo de 2021

Caso niña desaparecida en Emboscada: Acusan y piden juicio para madre y su pareja

Los fiscales Carlos Maldonado, Irene Álvarez, Gedeón Escobar y Lorenzo Lezcano presentaron esta noche la conclusión de su investigación y acusaron a la madre, L.M.Z. y a su pareja R.O..

Niña desaparecida en Emboscada: la madre acusa al abuelo de pedofilia

De momento no prosperó la última estrategia procesal de la madre, que en una declaración indagatoria solicitada por la misma y donde no aceptó preguntas de la Fiscalía, intentó apuntar a su propio padre y abuelo de la pequeña de pedofilia.

La desaparición de la pequeña de 7 años se produjo el 5 de abril del año pasado, mientras supuestamente se encontraba jugando con una cabras en un complejo habitacional en construcción conocido como “Monte Pacará” en Emboscada.

Se cumple un año y niña sigue desaparecida

A criterio de la Fiscalía hubo negligencia tanto de la madre como de su pareja, lo que permitió la desaparición de la niña, sobre la cual hasta el momento no se tiene pistas ni indicios de su paradero.

La acusación se dió casi al filo del cierre del día, atendiendo que los fiscales ya se encontraban al límite del plazo procesal para presentar su requerimiento conclusivo.

La causa por supuesta pronografía infantil -que por cierto hace que no se puedan divulgar los datos de ninguno de los involucrados por precautelar los derechos de la menor-

El caso de la pareja de la mujer tiene otro proceso más complicado, pero que aún tiene plazo procesa



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/05/04/caso-nina-desaparecida-en-emboscada-acusan-y-piden-juicio-para-madre-y-su-pareja/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario