“Atentos para servirte”, afirma Policía y la paliza les cae a ellos en redes - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 4 de mayo de 2021

“Atentos para servirte”, afirma Policía y la paliza les cae a ellos en redes

“Agredir a una persona inocente también es servir...?”, cuestionó el usuario @gasto_gilda, adjuntando el video en el que a la fuerza intentan hacer desender de su vehículo a Diosnel Villaba, un comerciante que volvía anoche a sus vivienda con toda su familia, pero fue interceptado agresivamente por agentes de la Comisaría 55ª Vista Alegre-Ñemby.

“Sservir a los corruptos querrán decir, a nosotros no nos sirven de nada!”, replicó la cuenta de @sophiesgone. “Atentos para extorsionarte, coimear, pisotear tus derechos constitucionales.. También atropellamos carritos lomiteros y despensas”, agregó el usuario @Bartolomeo777.

Policía quiso “negociar” para evitar que videos de la agresión se difundieran, afirma comerciante

Así, inumerables críticas se fueron hilando en dicho sentido, remarcando sobre todo un sentido de indefensión y desconfianza hacia la policía y recordando sobre todo el caso de Villalba, que despertó gran indignación, ya que además de presuntamente hacer bajar al hombre a la fuerza de su vehículo, aterrorizaron a su esposa e hijos que lo acompañaban tras culminar su jornada laborar y cerrar su local comercial.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/05/04/atentos-para-servirte-afirma-policia-y-la-paliza-les-cae-a-ellos-en-redes/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario