Boca supera en penales a River - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 17 de mayo de 2021

Boca supera en penales a River

Para este encuentro, River sufrió la baja de 15 jugadores de su plantel por covid-19, entre ellos varios titulares habituales del equipo como el zaguero paraguayo Robert Rojas.

En los penales, Boca anotó a través de Carlos Tévez, Sebastián Villa, Carlos Izquierdoz y Julio Buffarini, mientras que el colombiano Edwin Cardona cometió un error grosero al querer ‘picar’ el balón y permitió la atajada de Alan Díaz. Agustín Rossi terminó por desatar la alegría ‘xeneize’ al atajar los envíos de Fabrizio Angileri y Leonardo Ponzio, mientras que Gonzalo Montiel y Julián Álvarez convirtieron los únicos dos penales para el ‘Millonario

Los 4 partidos, en penales

En las semifinales, Boca se enfrentará con Racing, que ayer derrotó por penales 4-2 a Vélez Sarsfield, luego de igualar 0-0 en los noventa minutos. El paraguayo Matías Rojas ingresó a los 92 en Racing y en la definición por penales marcó el primero para su equipo. Lorenzo Melgarejo no fue convocado.

El sábado, y también por la vía de los penales, Independiente eliminó en La Plata a Estudiantes (4-1, tras 0-0), y Colón de Santa Fe hizo lo propio con Talleres de Córdoba (5-3, tras 1-1).

Las semifinales

Las semifinales, que se definirán también en partido único, se disputarán el próximo fin de semana:

1) Colón SF vs. Independiente.

2) Boca vs. Racing.

Ambos partidos se jugarán en San Juan. Uno el sábado 22 y el otro el domingo 23 de mayo.

La final será el domingo 30 de mayo en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario