Antonio Galeano es campeón Paulista - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 24 de mayo de 2021

Antonio Galeano es campeón Paulista

Galeano, que ayer se quedó en el banco de suplentes, llegó a disputar 7 partidos (4 de titular) y marcando un gol en el presente Paulistao, el torneo estadual más importante del fútbol brasileño.

* Campeonato Carioca. El Flamengo, en cuyo plantel está el paraguayo Fabrizio Peralta, conquistó el sábado el título Carioca (estado de Río de Janeiro) tras vencer por 3-1 al Fluminense de Raúl Bobadilla. Vasco da Gama, con el paraguayo Matías Galarza de titular, ganó la Taca Río (torneo anexo al Carioca), al superar en la final 3-0 al Botafogo, que no alistó por lesión al Gatito Fernández.

* Mineirão. Atlético Mineiro, con el paraguayo Junior Alonso, se convirtió en campeón del torneo regional de Minas Gerais con un empate 0-0 frente al América (ida 0-0). Mineiro se coronó por haber realizado una mejor campaña en la fase de clasificación.

* Torneo Gaúcho. Gremio de Porto Alegre se hizo con el campeonato del estado de Río Grande do Sul por cuarto año consecutivo tras un empate 1-1 ante su eterno rival Internacional, al que había ganado 2-1 en la ida.

* Torneo Pernambucano. El Náutico, con los paraguayo Guillermo Paiva y Jorge Colmán, se coronó campeón del torneo Pernambucano al vencer en la final 4-3 a Sport Recibe, tras empate 1-1.

* Copa Nordeste. El EC Bahía de Salvador, con Óscar Ruiz, se había coronado con anterioridad campeón de la Copa Nordeste al superar en la final al Ceará de Fortaleza. Luego cayó en semifinales del Torneo Bahiano.

* El Brasileirão, el campeonato Nacional brasileño, se pondrá en marcha el próximo sábado 29 de mayo.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario