Albirroja va juntando soldados - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 25 de mayo de 2021

Albirroja va juntando soldados

Gerardo Ortiz, Juan Espínola, Omar Alderete, Richard Sánchez, Carlos González, Robert Piris Da Motta y Braian Samudio formaron la aún reducida plantilla que se movilizó los cinco días de la semana anterior, después del sábado y domingo, libre el grupo se juntó ayer y de los locales estuvo Jorge Morel de Guaraní.

La actividad de ayer otra vez fue acompañada por los chicos de la Sub 20, como Carlos Uran (arquero), Facundo Echeguren, Tomás Guerrero, Elian Peralta, Rolando Ortiz, Pedro Álvarez, Rogelio Espínola (defensores); Jonathan Benítez, Brahian Fernández, Alexis Insfrán (volantes); Ricardo Quiñónez, Juan González y Thiago Arévalo (delanteros).

“Tacuara”, a la vista

El goleador de Libertad y del torneo Apertura, Óscar “Tacuara” Cardozo, está en la nómina del técnico Eduardo Berizzo, pero a raíz del inconveniente sanitario que lo apartó del partido decisivo del Gumarelo el sábado, se espera la evolución y según la misma se determinará su situación.

Asimismo se espera tener los resultados del nuevo estudio médico por el que pasará Carlos “Paraguarí'i” Espínola (Nacional).

En los próximo días, el entrenador albirrojo dará a conocer la nómina de los futbolistas de clubes locales que completarán la lista esperando lo que será la vuelta de las Eliminatorias de la Copa del Mundo de Qatar 2022. La Albirroja visita a Uruguay el 3 de junio y cinco días después recibe a Brasil, en el retorno a las canchas.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario