Aguardan para ser vacunados desde anoche en la SND - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 22 de mayo de 2021

Aguardan para ser vacunados desde anoche en la SND

Desde anoche ya se observaba una fila de al menos 20 vehículos aguardando para acceder al autovac habilitado en la Secretaría Nacional de Deportes, uno de los vacunatorios oficiales del Ministerio de Salud donde inmunizarán a ciudadanos nacidos desde 1956 desde tempranas horas del sábado.

Los primeros empezaron a llegar desde alrededor de las 21:00 y hasta la medianoche se contabilizaron una veintena de vehículos. Algunos alegaron que prefieren estar esperando y guardando un lugar para acceder a la vacuna anticovid, considerando el faltante que existe actualmente en Paraguay.

“Hay que madrugar únicamente si queremos alcanzar, ojalá haya para todos. Estoy muy contenta porque llegó el momento que me toca. Nada se puede hacer con esta enfermedad. No importa el sacrificio, vale la pena. Qué importa pasar en vela un día”; señaló la señora Rosa Ruiz Díaz.

En otros casos llegaban acompañando a sus familiares mayores. “Esta vacuna es una luz de esperanza en un país que hoy día necesita tanto. Este es el momento que necesitamos ayudarnos”, señaló Carlos Giménez, quien traía a su tío desde Fernando de la Mora, Zona Sur, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/05/22/aguardan-para-ser-vacunados-desde-anoche-en-la-snd/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario