Zanotti mejora en ranking de los JJ.OO. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 7 de abril de 2021

Zanotti mejora en ranking de los JJ.OO.

El golfista que continúa en un receso de actividades teniendo en cuenta semanas sin los torneos en el Tour Europeo por el primer “Major” del año el Masters de Augusta, que se inicia desde mañana, y que no está anotado al siguiente eslabón del circuito del “Viejo Mundo” a cumplirse del 15 al 18 en Austria.

Los tres buenos resultados en el Tour Europeo, en Abu Dabi (séptimo), Dubái (27º) y Qatar (14º), además del puesto 22 en el PGA Tour (República Dominicana) le siguen brindando frutos en el ascenso en los rankings mencionados, en especial de los juegos multideportivos en el que arrancó el año siendo cuarto suplente.

Esta situación da tranquilidad al jugador en el sentido mencionado brindándole la posibilidad de seguir eligiendo los mejores eventos del circuito europeo y teniendo en cuenta la pandemia del coronavirus que continúa haciendo mella en el mundo.

Por el lado femenino, Julieta Granada, quien acaba de dar a luz a su primogénita no pierde la esperanza de anotarse de nuevo para los JJ.OO. Tokio 2020, aunque primero debe recuperarse de una cesárea, medio por el cual llegó su bebé.

Todo dependerá de la recuperación en lo que resta hasta la definición de la clasificación en la que esta semana aparece como primer suplente.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario