Tridente contra los Romero - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 13 de abril de 2021

Tridente contra los Romero

El conjunto paulista, subcampeón en la edición 2020, parte con ventaja después de ganar 3-1 en Buenos Aires.

El vencedor de la eliminatoria pasará al Grupo C del torneo de clubes de fútbol más importante de América, donde ya esperan Boca Juniors, Barcelona de Guayaquil y The Strongest boliviano.

El técnico santista, el argentino Ariel Holan, podrá contar para el duelo con Marinho, Kaio Jorge y el venezolano Yeferson Soteldo, el trío de atacantes que deslumbró la pasada temporada.

San Lorenzo viaja con ganas de revancha, en medio de un proceso de transición del plantel que comanda el también técnico argentino Diego Dabove. Franco Di Santo y Ángel Romero comandarán el ataque, acompañados por el creativo Óscar Romero. La presencia de los dos hermanos paraguayos es una de las principales bazas del conjunto azulgrana para buscar una remontada de tintes épicos en territorio brasileño y poder seguir vivo en el certamen.

El partido será en el estadio Mané Garrincha, en Brasilia, bajo el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich. Santos: João Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Ivonei y Gabriel Pirani; Marinho, Kaio Jorge y Yeferson Soteldo. D.T.: Ariel Holan. San Lorenzo: José Devecchi; Marcelo Herrera, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Óscar Romero, Diego Rodríguez, Juan Ramírez y Nicolás Fernández; Franco Di Santo y Ángel Romero. D.T.: Diego Dabove.

* Mañana, 18:15: Gremio-Independiente del Valle, en Porto Alegre (ida, 2-1 para IDV). 20:30: Atlético Nacional-Libertad, en Medellín (ida, 1-0 Libertad).

* Jueves, 20:30: Junior-Bolívar, en Barranquilla (ida, 2-1 Bolívar).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario