Reducción presupuestaria - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 13 de abril de 2021

Reducción presupuestaria

Los que van cedidos sin cargo, con opción a compra, son los atacantes Guillermo Miguel Paiva (23 años), con tres partidos en la temporada (Guaireña, 12 de Octubre y Libertad), con un gol y 255 minutos en campo, y Jorge David Colmán (23), un juego (Libertad) y 90 minutos. Estos estuvieron en la consideración del anterior entrenador, el argentino Néstor Gorosito.

El club franjeado libera dos salarios. Si bien ambos tienen la misma edad, Paiva cuenta con un rodaje mayor, ya que estuvo en Zamora de Venezuela y militó en Náutico, con el que disputó el ascenso del Brasileirão, la Copa do Nordeste y el estadual Pernambucano.

“Churrito” Colmán actuó a préstamo en General Caballero de Zeballos Cue y en Corinthians, en cuyo elenco principal no llegó a jugar.

* Sergio Orteman. El entrenador franjeado expresó al Cardinal Deportivo que su equipo estuvo lento contra 12 de Octubre (2-2).

“Tuvimos una circulación muy lenta; debía ser más rápida, estábamos errando los caminos y cambiamos el sistema. El equipo no se sintió cómodo, después volvimos al 4-4-2”, señaló el uruguayo. El siguiente duelo será el viernes, contra Guaireña.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario