Sofía García queda “corta” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 5 de abril de 2021

Sofía García queda “corta”

El primero en pisar el césped y jugando por algunos años el exclusivo Másters de Augusta fue Carlos Franco, quien llegó a disputar por el título aunque no lo pudo lograr, siendo su mejor resultado el sexto lugar en 1999 y consecutivamente en el 2000 con la séptima colocación.

Volviendo a Sofía, una segunda ronda de +6, más los +5 del primer día, con 155 (77-78) impactos (+11) se quedó lejos del corte de la competencia a la que accedió por su condición de top 15 en el 2020, año en el que se debía cumplir esta segunda edición, pero que se pospuso por la pandemia por el covid-19 para el presente año.

No obstante, el hecho de quedar al margen de la ronda final marcada para el sábado, el viernes pasado se dio el gusto de recorrer y jugar en el “Jardín” de Augusta, que esta semana, desde el jueves recibe a una nueva edición del Másters de Augusta del que participarán los mejores golfistas del mundo de la actualidad.

Con relación Sofía es un hecho de que el presente año será el último como amateur de la paraguaya, quien tentará suerte en el profesionalismo a mediados y finales de esta temporada.

El Augusta Amateur ganó la japonesa Tsubasa Kajitani tras un hoyo de desempate.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario