Lions celebran ante Cafeteros - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 5 de abril de 2021

Lions celebran ante Cafeteros

En un reñido duelo, la victoria franjeada se dio a través de los tries de Cardona, Zapata, Martínez, J. Gómez Vara y Santa Cruz, con cuatro conversiones de Ledesma, quien también concretó dos penales.

Esta fue la quinta y última presentación de los Leones en Chile, cerrando la primera etapa con dos victorias (Cobras 8-44) y tres derrotas (Peñarol 40-11, Selknam 29-16, y Jaguares XV 77-13).

El equipo que dirige Raúl Pérez arrancó ayer con: Rodrigo Martínez, Axel Zapata, Lucas Favre, Carlos Repetto, Mauro Rebussone, Jerónimo Gómez Vara, Lucas Santa Cruz, Marcos Riquelme, Joaquín Pellandini, Máximo Ledesma, Renato Cardona, Sebastián Urbieta, Francisco Diez, Leopoldo Herrera, y Martín Bogado.

Ingresaron: Mariano Muntaner, Daniel Cabral, Rodrigo Gómez Vara, y Franco Bullentini.

“Sabíamos que teníamos por delante un partido que teníamos que trabajarlo (...) Tuvimos unos cuantos errores y a este nivel esos errores se cobran, así que tenemos que mejorar eso y seguir trabajando como venimos trabajando. Tenemos mucho para dar”, dijo el capitán Zapata.

“No nos sorprendió Cafeteros Pro porque sabíamos que es un equipo que te combate los 80 minutos. Creo que sacamos un buen partido adelante a pesar de las adversidades, las amarillas y demás. Me voy contento, con bastante por corregir, pero me quedo con lo bueno”, añadió el hooker argentino, tras el compromiso.

Por su parte, Santa Cruz manifestó: “Se luchó y se corrió un montón. Lo ganamos por insistir y anotar cuando pudimos hacerlo. Ellos nos plantearon un partido abierto y entonces con ese planteamiento la cancha se abrió y cuando jugamos con 13, esos diez minutos, la pasamos mal. Nos tuvimos que desdoblar porque había espacios que cubrir. Afortunadamente la defensa cumplió también”.

Uruguay, segunda etapa

El plantel partía esta madrugada a Uruguay, donde la segunda etapa se pondrá en marcha el próximo domingo 11.

El mencionado día, Olimpia medirá a Peñarol, en el Estadio Charrúa.

La segunda etapa definirá al campeón del torneo.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario