Semana copada - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 6 de abril de 2021

Semana copada

COPA SUDAMERICANA

El “mata mata” entre los equipos paraguayos por el boleto a la fase de grupos de la Copa Sudamericana hoy tendrá a Nacional o 12 de Octubre de Itauguá celebrando la clasificación y el premio de acreditarse 900.000 dólares más a los 225.000 de la misma moneda acredita en la etapa previa. El desquite es en el Defensores del Chaco, a las 18:15, en el juego de ida hubo empate sin goles.

La segunda serie tiene a River Plate y Guaireña palpitando la revancha del jueves, también en el estadio de Sajonia, a las 18:15. En el duelo anterior se impuso el Kelito 2-1, y quedó mejor perfilado mirando la siguiente etapa, pero el equipo gua’i tiene lo suyo.

COPA LIBERTADORES

Mientras Olimpia y Cerro Porteño esperan conocer en el sorteo del viernes próximo los rivales que les tocará enfrentar en la fase de grupos, Libertad arranca mañana la llave por llegar a esa etapa frente al Atlético Nacional de Medellín.

El Gumarelo juega primero de local, lo hará en el Defensores del Chaco, a las 20:30, y la revancha está marcada para dentro de una semana en suelo colombiano, a la misma hora. El cuadro de Tuyucuá eliminó en la fase anterior a Universidad Católica de Quito y Atlético Nacional dejó en camino a Guaraní.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario