Se abre un nuevo reto en Colombia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 20 de abril de 2021

Se abre un nuevo reto en Colombia

Desde ayer Francisco Arce y sus dirigidos se encuentran en la sede de lo que será el estreno en la 42ª participación en este torneo, en el que registra 309 juegos (113 victorias, 89 empates y 107 derrotas).

El plantel azulgrana viajó ayer con 25 integrantes y la nómina la componen Jean Paulo Fernandes Filho, Miguel Martínez, José Miers (arqueros), Alberto Espínola, Pablo Adorno, Marcos Cáceres, Juan Patiño, Alexis Duarte, Fabián Franco, Rodrigo Delvalle, Santiago Arzamendia (defensores), Alan Rodríguez, Enzo Giménez, Fredy Vera, Julio dos Santos, Ángel Cardozo Lucena, Mathías Villasanti, Mateus Gonçalves, Aldo Maíz, Claudio Aquino, Federico Carrizo (volantes), Ronaldo Martínez, Sergio Bareiro, Mauro Boselli y Robert Morales (delanteros).

Posterior a la derrota ante Libertad el domingo, en rueda de prensa el entrenador azulgrana comentó que con la Copa Libertadores arranca otro campeonato que se debe jugar distinto y potenciando lo que se venía haciendo.

En cuanto al equipo base, Chiqui adelantó que la defensa no cambiará, pero que después si se pueden cambiar en las líneas e incluso de sistema de juego de acuerdo al rival. En el arco, parece que el brasileño Jean Paulo se sacó ventaja a Martínez por los recientes resultados.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario