Por decoro, Nicanor debería renunciar tras “bofetada” de Abdo, afirma Llano - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 26 de abril de 2021

Por decoro, Nicanor debería renunciar tras “bofetada” de Abdo, afirma Llano

Además de valorar la importancia de la promulgación de la ley, algo que consideró “una reivindicación histórica del pueblo paraguayo”, Llano también cuestionó duramente a los directores de Itaipú, Manuel María Cáceres, y de Yacyretá, Nicanor Duarte Frutos, por salir esta mañana a abogar por el veto del Ejecutivo, y consideró que la decisión del mandatario los pone “en ridículo”.

Directores de Itaipú y EBY dicen que no es posible destinar todos los fondos sociales a compra de medicamentos

Llano consideró que el contrariado es “principalmente el payaso de Nicanor Duarte Frutos que salió a repartir responsabilidades y no asumiendo él las responsabilidades de una institución donde se cree el virrey, dueño, amo y señor de la EBY, y disponer de sus recursos como se le da la gana”.

Temen que el Gobierno solo destine una parte de fondos sociales a salud

Planteó, aunque sin ninguna esperanza, que Nicanor renuncie ante el bochorno que protagonizó esta mañana. “Con esto creo que el Presidente le dio una bofetada públicamente y si tiene un mínimo de decoro, que sé que no tiene ni remotamente, lo que le sobra es renunciar a su cargo”, dijo.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/04/26/por-decoro-nicanor-deberia-de-renunciar-tras-bofetada-de-abdo-afirma-llano/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario