“Olimpia perdió el respeto que se ganó” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 21 de abril de 2021

“Olimpia perdió el respeto que se ganó”

“La verdad que a mi me decepcionó Olimpia, pero no solamente ahora, hace un tiempo que perdió el respeto que se ganó en el campo internacional, cualquier equipo le deja afuera de la copa como el del año pasado que le dejaron fuera de la Libertadores y la Sudamericana, y así como juega quedará de vuelta fuera de la Libertadores en manos de un equipo boliviano o venezolano”, señaló Solalinde a la 730 AM, ABC Cardinal.

Algunas de los dichos de Solalinde
Algunas de los dichos de Solalinde

No está de acuerdo con algunos que están jugando. “En parte es decisión del técnico, la elección en algunos puestos no estoy de acuerdo, pero en líneas generales, Olimpia perdió esa mística, esa garra que lo caracterizó siempre, nunca fue un equipo exquisito de tenencia del balón como se juega ahora, si no hay productividad arriba de nada te sirve tener el balón”.

Sobre la expulsión de Alejandro Silva señaló. “No sé que le habrá pasado, no era un partido caliente, llegó mal y la expulsión mermó mucho al equipo”.

“Olimpia metió el primer gol y el jugador recibió de espalda la pelota, se fueron dos jugadores a marcar sin llegarle mucho, dándole la posibilidad de girar, llegaron a destiempo. Creo que el arquero se queda mucho debajo del palo, tenía que salir en la jugada de tiro libre y tratar de no quedarse debajo del arco. Edwar López es un jugador rápido que nunca termina la jugada con centro o remate al arco”.

Cree que Marcelo Estigarribia tiene que jugar por fuera y no como volante central y que Roque Santa Cruz en estos momentos está para jugar solo el segundo tiempo.

Lo que dijo con relación a Roque Santa Cruz
Lo que dijo con relación a Roque Santa Cruz Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario