NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 7 de abril de 2021

NOTICIAS BREVES

Maracaná, inmodificable

La Asamblea Legislativa del estado de Río de Janeiro desistió ayer de la idea de rebautizar al legendario estadio Maracaná con el nombre de Edson Arantes do Nascimento - Rei Pelé. Pese a que la Ley que cambiaba el nombre ya había sido aprobada un mes atrás y solo faltaba la venia del gobernador interino de Río, Carlos Castro, para ser sancionada, el legislativo regional desistió de echarla a andar y pidió que se vetara el proyecto.

Estricto control en fútbol argentino

El fútbol argentino dispondrá estrictos controles para combatir la ola de covid-19 que afecta al país, sin suspender los campeonatos, informó la Asociación del Fútbol Argentino. Independiente, Racing, Banfield, Sarmiento y Gimnasia La Plata son algunos de los clubes de la Primera División que anunciaron varios casos de coronavirus en los últimos días. Banfield debió recurrir el lunes a una decena de juveniles para reemplazar a titulares

Bielsa elogia a Guardiola

El entrenador de Leeds, Marcelo Bielsa, describió al técnico español del Manchester City, Pep Guardiola, como “un hombre mágico”. Lo que él sabe hacer a mí me cuesta enormemente intentarlo y ya me di por vencido. Tengo una genuina admiración por lo que hace”, dijo el argentino. “Interpretar las decisiones novedosas que él incorpora a un juego, ya es una forma de enamorarse del fútbol. El City siempre es indescifrable”, añadió.

Coutinho, una temporada para el olvido

El jugador del Barcelona Philippe Coutinho (28) fue intervenido en Brasil de un quiste en el menisco de la rodilla izquierda y dice adiós a una temporada para olvidar. Esta operación es la segunda del brasileño tras lesionarse en el menisco externo el 29 de diciembre de 2020 ante el Eibar en el Camp Nou. La primera se realizó el 2 de enero de este año y entonces el club informó que el jugador permanecería aproximadamente tres meses de baja.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario