Emelec avanza a fase de grupos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 7 de abril de 2021

Emelec avanza a fase de grupos

El goleador uruguayo Facundo Barceló puso a ganar a los locales a los 5 minutos y el criollo José Cevallos liquidó el pleito a los 76.

En un partido animado y alternado, Macará intentó sorprender, pero fue el local que festejó primero. Emelec controló el desarrollo con la calma de la ventaja del empate en la ida. Tras abrir el marcador, Emelec dominó y aprovechó los desaciertos del rival para ampliar las cifras en el segundo tiempo. En Macará ingresó el paraguayo Blas Yamil Díaz en el segundo tiempo.

* Los partidos de hoy, 18:15: Mineros-Aragua, en Caracas (ida, 1-0 Mineros); Nacional Potosí-Guabirá, en Potosí (ida, 4-1 Guabirá) y Montevideo City-Fénix, en Montevideo (será el partido de ida). 20:30: Palmaflor-Wilstermann, en Cochabamba (ida, 2-1 Wilstermann) y Sport Huancayo-UTC Cajamarca, en Lima (ida, 1-0 Huancayo).

* Mañana, 18.15: Guayaquil City-Aucas, en Guayaquil (ida, 2-1 Aucas); Puerto Cabello-Metropolitanos, en Puerto Ordaz (ida, 2-0 Metropolitanos) y River Plate-Guaireña, en Asunción (ida, 2-1 River). 20:30: Palestino-Cobresal, en Santiago (ida, 0-0); Melgar-Carlos Mannucci, en Lima (ida, 2-1 Melgar) y Deportivo Pasto-La Equidad, en Pasto (ida, 2-1 Pasto).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario