“No era nuestra noche y no pudimos concretar una” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 28 de abril de 2021

“No era nuestra noche y no pudimos concretar una”

Cerro Porteño igualó en casa sin goles con el Deportivo La Guaira, por la segunda fecha del Grupo H de la Copa libertadores de América. El defensa Alberto Espínola declaró: “No era nuestra noche y no pudimos concretar una”.

En conferencia de prensa, el jugador azulgrana manifestó que “esto es la copa. Los equipos vienen y se cierran. Lo hicieron bien. Buscamos por todos los lados pero no se pudo. Creo que el partido era por afuera y buscar a los compañeros pero lamentablemente erramos en la definición”.

“En los desdobles estuvimos bien. Capaz, nos faltó ser más determinantes en la última línea y crear más chances. Creo que el partido se dio muy abierto para nosotros. Buscamos por todos los lados”, remarcó. “Nos faltó ser más punzantes y estar más calmados para definir tranquilos”, aseveró.

Con relación al arbitraje de Darío Herrera, Espínola sostuvo: “Estuvo acorde al partido. No se complicó. Hubo jugadas finas. Lamentablemente estamos muy acostumbrados a jugar con VAR”. Durante el partido se registraron algunas acciones en el área venezolana que generaron protestas azulgranas, por posibles penales o un tiro de Mauro Boselli que fue reclamado como gol por el propio atacante.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario