Arce: “Empatamos en casa y fue bueno haber ganado de visita” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 28 de abril de 2021

Arce: “Empatamos en casa y fue bueno haber ganado de visita”

Francisco Arce lamentó la falta de gol ante el Deportivo La Guaira, que le privó de un triunfo, pero a la vez valoró el triunfo conseguido por Cerro Porteño ante el América de Cali. “Empatamos en casa y fue bueno haber ganado de visita”, señaló el Chiqui en conferencia de prensa.

“Queríamos sumar de a tres pero sumamos ese punto que nos deja en la primera ubicación con Atlético Mineiro”, acotó. El estratega del Ciclón cree que “el orden defensivo, el recorrido en bloque, el cerrar los espacios que hicieron cerca del área no nos permitieron terminar bien. La libertad que tuvimos por las bandas no la utilizamos de forma buena para ofrecerle mejores cosas a nuestros delanteros”.

Dijo que se erró en “los centros, los penúltimos pases, en la manera de colocarnos dentro del área, de hacer pases filtrados (…) Se nos escapó la victoria”. Arce insistió en que intentaron “generar, llegar por las bandas, tener superioridad por los costados. Tuvimos errores de terminación, de encontrar al compañero en el área, o fuera de ella”.

“Ofensivamente llegamos mucho en el primer tiempo y no terminamos acertando los centro, los últimos pases para poder generar más oportunidad. En el segundo tiempo generamos más, tuvimos el control del partido pero no encontramos la forma de convertir”, puntualizó.

“Creo que lo intentamos por todos los lados, por derecha, por izquierda, por el centro (…) Creo que merecíamos un poco más. Pero esto es así, es la copa, cuesta cada partido”, resumió. Cerro Porteño lidera el Grupo H con cuatro unidades, con el Atlético Mineiro, su siguiente rival.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario