Mujer atropelló con su vehículo entrada de la Fuerza Aérea Paraguaya - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 2 de abril de 2021

Mujer atropelló con su vehículo entrada de la Fuerza Aérea Paraguaya

La involucrada en este percance transitaba por la autopista Silvio Pettirossi en un Toyota Runx, color rojo, con chapa BJL555, cuando cerca de las 23:00 irrumpió abruptamente en una de las entradas de la base aérea, por lo que los militares solicitaron la intervención policial, según informó el periodista de ABC Rodolfo López.

María Estela Fariña Silva, la detenida.
María Estela Fariña Silva, la detenida. (Rodolfo López, ABC Color/)

Una vez en el lugar, los agentes policiales recabaron los datos y, pese a que la conductora no quiso brindar informaciones, finalmente fue identificada como María Estela Fariña Silva, de 51 años. Según los intervinientes, se encontraba en aparente estado etílico y no respondió a las consultas de por qué atropelló la base de la Fuerza Aérea.

Posteriormente, se la trasladó hasta el puesto del control de la Patrulla Caminera, pero se negó a someterse al alcotest,

El fiscal Fabián Centurión dispuso que permanezca detenida en la Comisaría Tercera Central de Luque y la incautación del automóvil, que presenta algunos golpes en la parte frontal.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/04/02/mujer-atropello-con-su-vehiculo-entrada-de-la-fuerza-aerea-paraguaya/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario