Miami es del polaco Hurkacz - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 5 de abril de 2021

Miami es del polaco Hurkacz

Hurkacz, número 37 de la ATP, venció a Sinner, número 31, por 7/6 (4) y 6/4 en una hora y 43 minutos de juego en la pista principal del Abierto de Miami.

A sus 24 años, Hurkacz suma tres triunfos en torneos de ATP y es el primer tenista polaco en alzar un título de Masters 1000.

Ninguno de los dos finalistas, que han formado pareja de dobles en varios torneos este año, estaba entre los 20 primeros sembrados en Miami, donde se ausentaron por primera vez en 17 años los tres gigantes del tenis masculino: Roger Federer, Rafa Nadal y Novak Djokovic.

Barty revalida título

La tenista australiana Ashleigh Barty, número uno mundial, conquistó este sábado su segundo título consecutivo del Abierto de Miami en una final que dominaba cuando la canadiense Bianca Andreescu tuvo que retirarse por lesión. Barty contaba con una ventaja de 6/3 y 4-0 cuando Andreescu, número nueve del ranking mundial, abandonó el partido por una lesión en el tobillo derecho.

Paraguayos en finales

Los tenistas paraguayos Thiago Drozkowski y María José Zarza Mojoli llegaron hasta la final de dobles del torneo Guayaquil Bowl, correspondiente a la Gira Cosat en Ecuador, que tuvo un acelerado final el viernes a consecuencia del toque de queda en dicho país por la pandemia del covid-19.

Zarza Mojoli sí pudo disputar la final de dobles 16 años junto a la chilena Antonia Sarría, cayendo ante la dupla siembra 1, Gabriela Felix (BRA)/Natalia Trigosso (BOL), por 0-4 y 0-4.

Por su parte, Thiago y su compañero, el peruano Luis José Nakamine, ya no lograron jugar el encuentro ante los argentinos Giuliano Furlotti y Nicolás García, repartiéndose los puntos entre ambas duplas.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario