Girona de Paola, a semifinales - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 5 de abril de 2021

Girona de Paola, a semifinales

En una temporada fructífera para el Spar, que viene de conquistar la Copa de la Reina, dejando por el camino en semifinales a su archienemigo Perfumerías Avenida de Salamanca, nuevamente sigue en racha para llegar a la etapa decisiva de la Liga.

En el juego de ayer, Pao solo sumó 2 puntos desde la línea de libres, en 19 minutos de partido como escolta del team gironés, tomando 3 rebotes defensivos, 2 asistencias y 1 balón robado. En el partido de ida, en casa del Tenerife, la paraguaya tuvo un gran rendimiento en la victoria del equipo por 79-45.

En 24 minutos en cancha, convirtió 16 puntos, 5/6 en triples y un tiro libre, 6 rebotes, 3 robos de balón y 2 pérdidas. La escolta guaraní fue incluida en el quinteto ideal de la jornada.

El Spar medirá en semifinales al ganador entre el Valencia Basket y el Durán Maquinaria Ensino, donde el favorito es el primero, que en la etapa regular fue primero junto al Avenida y fue finalista de la Copa de la Reina.

El Valencia le ganó en el partido de ida al Durán Maquinaria Ensino por 69-58 de visitante. Otro de los semifinalistas es el Perfumerías Avenida de Salamanca.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario