Luz verde para botar la naranja - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 30 de abril de 2021

Luz verde para botar la naranja

Tras ardua tarea de la CPB y de los propios profesionales, el baloncesto recibió la venia para el retorno, siendo el primer deporte colectivo en conseguirlo luego de las disciplinas de la Asociación Paraguaya de Fútbol, el mismo fútbol y el futsal.

En el artículo 2° del mencionado documento se establece que la CPB “está obligada al cumplimiento estricto del protocolo sanitario en la forma que fue aprobado por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (realización de hisopados a todos los participantes de las actividades, al menos dentro de las 72 horas previas a la competencia y no en forma aleatoria ni al azar), de conformidad a las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno Nacional por la Pandemia del Coronavirus Covid-19”.

Los clubes inscriptos para la Liga Nacional son: Olimpia, Deportivo San José, Libertad, Ciudad Nueva, Deportivo Campoalto y Colonias Unidas, quedando la posibilidad que se sume Encarnación.

El alto costo de los hisopados será uno de los factores importantes a “vencer” por parte de los clubes, además los escenarios deberán ajustarse a los requerimientos en materia de lumínica, tablero electrónico, señalética y todos los protocolos sanitarios.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario