Detienen a otro sindicado por asesinato de septuagenia y hallan presunta arma homicida - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 30 de abril de 2021

Detienen a otro sindicado por asesinato de septuagenia y hallan presunta arma homicida

Mediante un operativo realizado en barrio Costa de la localidad de Benjamín Aceval, Presidente Hayes, se logró ayer la detención Nelson Samuel Recalde Agüero, presunto implicado en el asesinato de la septuagenaria, así como se incautó un revolver calibre .38, que sería de la víctima y que portaba para su protección personal.

Nelson Samuel Recalde Agüero, detenido por presuntamente estar involucrado en el asesinato de Anselma Villalba de Barboza en Presidente Hayes.
Nelson Samuel Recalde Agüero, detenido por presuntamente estar involucrado en el asesinato de Anselma Villalba de Barboza en Presidente Hayes. (Foto Gentileza/)

El asesinato se produjo presumiblemente el lunes pasado de madrugada pero el cuerpo fue encontrada en la mañana de ese día, y según del suboficial Silvino Cazahu, del departamento de Investigaciones de Presidente Hayes, al ahora detenido habría tenido participación directa en el crímen, sustentado esto en la confesión de su presunto cómplice, que fue detenido ayer, Eduardo Alberto Chaparro Torres.

Matan de un tiro en el rostro a una mujer

“Hoy tuvimos una avance importante, recuperamos el arma de fuego que presumiblemente fue utilizada y que pertenecería a la víctima fatal, así como un celular de la misma, que fue reconocido por los familiares”, destacó Cazahu.

El investigador destacó contaban con datos preciso sobre el hombre ahora aprehendido y que tendría los objetos robados en su poder. “Como son seguramente cómplices, él (Recalde Agüero) estaba guardando el arma de fuego y también el celular, que se encontró en poder de otras persona, o sea que ya fue vendido”, comentó.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/04/30/detienen-a-otro-sindicado-por-asesinato-de-septuagenia-y-hallan-presunta-arma-homicida/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario