Entregan medicamentos e insumos para el centro respiratorio y la unidad de cuidados críticos del IPS en Pilar - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 29 de abril de 2021

Entregan medicamentos e insumos para el centro respiratorio y la unidad de cuidados críticos del IPS en Pilar

La entrega de medicamentos como: Fentanil, Midasolan, Atracurio y Mascarillas de oxígeno con bolsa de reservorio, estuvo a cargo del gobernador Luis Benítez (ANR).

“Reafirmamos como prioridad nuestro compromiso con la salud de Ñeembucú. Cada vida que salvamos es un logro demasiado importante para todos. Por eso felicitamos y reconocemos el gran trabajo de todo el personal de salud, del IPS Pilar, Hospital Regional, XII Región Sanitaria y APS Ñeembucú”, expreso el ejecutivo departamental.

El Dr. Lisardo Aquino, director del Centro Respiratorio IPS de Pilar, dijo que el aporte es importante y crucial porque llega en un momento de gran demanda para la utilización de los mismos. “La mascarillas con reservorio es de suma importancia para el tratamiento de pacientes con Covid porque aumenta el oxígeno que reciben”, dijo.

Durante el acto también estuvieron presentes el director de la XII Región Sanitaria, Dr. Aníbal Espínola, y el Dr. Antonio Verá, director del Hospital Regional de Pilar como integrantes del Centro Integrado de Atención Covid-19 de Ñeembucú.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/04/29/entregan-medicamentos-e-insumos-para-el-centro-respiratorio-y-la-unidad-de-cuidados-criticos-del-ips-en-pilar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario