En el este también hubo igualdad - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 9 de abril de 2021

En el este también hubo igualdad

El segundo partido de la Intermedia 2021 se disputó en Ciudad del Este entre el cuadro rojo que siempre es candidato a ascender y el equipo de Ñemby comandado este año por Jorge Martín Núñez.

Fue una disputada primera etapa, con los locales tratando de imponerse y de llegar con peligro hasta el arco de Fulgencio Yegros. El de Ciudad del Este con un equipo respetable encabezado por César Llamas que también tiene a Fidencio Oviedo y a Digno González, entre otros.

Pero fue el cuadro visitante el que pudo llegar a la ventaja en el juego con una pelota que llegó al área desde la derecha y Carlos Herrera con un gran golpe de cabeza puso el primero para los visitantes.

El “3” fue a buscar el empate, dejando algunos espacios en la defensa que no aprovechó el equipo de Núñez. César Llamas tuvo un tiro libre en el que pudo anotar, pero el arquero Morel sacó al tiro de esquina, también Digno González tuvo un cabezazo que se fue por muy poco afuera.

Digno González tuvo su premio al inicio de la segunda etapa cuando pudo igualar acciones para el cuadro rojo del este. A los 53 minutos el arquero Morel le sacó el grito de gol a Llamas y antes ya había hecho una buena parada ante González.

El 3 de Febrero fue el que más buscó en la segunda etapa del partido. Los visitantes se encargaron de cerrar los espacios y apelar a los contragolpes para poder lastimar a los rojos. Santacruz intentó así llegar a gol en un disparo de media distancia que se fue afuera.

El hecho de jugar después de más de un año de parate le pasó la factura a los jugadores con el transcurrir de los minutos porque se notó el cansancio en ambos equipos.

Ficha Técnica

Estadio: Antonio Aranda (CDE)

Árbitro: Dionicio Cristaldo. Asistentes: Marco Velázquez Marecos y Jorge Molas. Cuarto árbitro: José Armoa.

3 de Febrero: César Aquino; Derlis Benítez, Éver González (9′ Alexis Zorrilla), Rommel Vera y Leandro Paredes; Rogert Díaz, Alexis Rodas (74′ Alexis Ortiz), Fidencio Oviedo y César Llamas (84′ Sergio Sanabria); Derlis Aquino y Digno González. D.T.: Lorenzo Cabañas.

Fulgencio Yegros: Óscar Morel; Yimmy Cano, José Ríos, Mathías Escobar y Luis Mendoza; Carlos Herrera (74′ Ronald Vargas), Davie Guillén (41′ Franco Rivas), Gustavo Manzur y Bernardino Villalba; Osvaldo Romero y Jorge Guerrero (56′Cristian Santacruz). D.T.: Jorge Martín Núñez.

Goles: 21′ Carlos Herrera (FY), 46′ Digno González (3F).

Amonestados: 62′ Franco Rivas, 81′ Ronald Vargas (FY). 89′ Sergio Sanabria, 91′ Alexis Zorrilla (3F).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario