Duelo de campeones en Nuevo Gasómetro - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 6 de abril de 2021

Duelo de campeones en Nuevo Gasómetro

El elenco argentino afronta el partido en medio de una dinámica positiva tras las dos victorias (ambas por 2-0) en el torneo doméstico, la última frente al Rosario Central el pasado viernes.

El técnico azulgrana Diego Dabove tuvo palabras positivas para los hermanos paraguayos Óscar y Ángel Romero, que retornaron a la titularidad en el pasado choque. “Los vi muy bien, han aportado muchísimo en la parte defensiva”, declaró.

Santos afronta el partido con menos rodaje que los argentinos, ya que no disputa un encuentro oficial desde el pasado 16 de marzo, cuando empató 1-1 frente al venezolano Deportivo Lara en la última eliminatoria de la Fase 2, que superó gracias a la victoria por 2-1 como local en el partido de ida.

El Nuevo Gasómetro albergará el partido a ser arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán, asistido por sus compatriotas Miguel Roldán y Sebastián Vela. San Lorenzo: José Devecchi; Marcelo Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Julián Palacios, Diego Rodríguez, Jalil Elías y Juan Ramírez; Ángel Romero y Franco Di Santo. D.T.: Diego Dabove. Santos: João Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Vinicius Balieiro y Jean Mota; Marinho, Kaio Jorge y Yeferson Soteldo. D.T.: Ariel Holan.

* Mañana, 18:15: Independiente del Valle-Gremio, en Quito. 20:30: Libertad-Atlético Nacional de Medellín, en Asunción.

* El jueves, 20:30: Bolívar-Junior de Barranquilla, en La Paz.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario