Dos planteles no entrenaron - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 19 de abril de 2021

Dos planteles no entrenaron

Sportivo Luqueño retornaba este lunes a las prácticas, pero los futbolistas comunicaron al entrenador Luis Escobar que no iban a practicar a causa de la deuda por parte de la directiva. Escobar comentó a la 730 AM, ABC Cardinal que les adeudan los meses de febrero y marzo. “Además, son los últimos días del mes de abril”.

En la misma situación se encuentra Nacional. Farid Díaz comentó a la 730 AM que la deuda es de sueldos y premios. Conversaron con el capitán Cristian Riveros que es el que está en dialogo con la directiva y llegaron a un acuerdo de no practicar este lunes.

“Veremos cuál es la solución que se llega con la directiva. El capitán es el encargado de conversar con ellos y de acuerdo a eso sabremos sí mañana ya se normaliza todo para practicar”, dijo el colombiano.

Nacional es segundo en la clasificación y el domingo jugará ante el líder Libertad en el Dr. Nicolás Leoz. Sportivo Luqueño se prepara para enfrentar a River Plate, el lunes, en un partido importante en la clasificación de promedio.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario