Desconocidos asaltan a pareja de ancianos en Carapeguá - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 20 de abril de 2021

Desconocidos asaltan a pareja de ancianos en Carapeguá

En la ocasión, resultaron víctimas de hurto Eliodoro Cantero (68) y su esposa Matilde Ojeda Barrios (67). Esta última resultó ilesa, no así el hombre, quien tras ser empujado por uno de los asaltantes, resultó con golpes en la espalda y con algunas excoriaciones, por lo que fue trasladado en la Patrullera de la Comisaría 5ta. hasta el Hospital Distrital de Carapeguá, pero no reviste gravedad.

Investigadores de la Comisaría 5ta.de Carapeguá están indagando sobre el robo domiciliario.
Investigadores de la Comisaría 5ta.de Carapeguá están indagando sobre el robo domiciliario.

Los desconocidos llegaron hasta la vivienda a cara descubierta a bordo de una motocicleta color rojo, tipo GTR, cuyos más datos se desconocen. Los que realizaron este asalto serían jóvenes, presumiblemente adictos, quienes estaban en conocimiento del movimiento de esta pareja, señaló el subjefe de la comisaría local, Luis Zorrilla.

Los abuelos y sus hijos se dedican a juntar coco y al parecer en la fecha entregaron a un centro de acopio de la zona, pero no cobraron. Los dos desconocidos manejaban esa información, pero no el inconveniente del retraso en el cobro, por eso en todo momento solo preguntaron por el dinero y comenzaron a rebuscarse en el interior de la vivienda. Encontraron el dinero G. 320.000 -que con mucho sacrificio estaba juntando la pareja- y de paso también se alzaron con dos armas de fuego, explicó Zorrilla.

Las investigaciones continúan a los efectos de dar con los dos jóvenes que están creando zozobra en la comunidad.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/04/20/desconocidos-roban-a-pareja-de-ancianos-en-carapegua/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario