Choferes de Bolt y Uber denuncian agresión de taxistas - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 9 de abril de 2021

Choferes de Bolt y Uber denuncian agresión de taxistas

Miguel Soto, de la Parada de taxi N°3 Mcal. López, afirmó que lo de la agresión fue un invento de la conductora que denunció el hecho. Recordó que según una ordenanza municipal, está prohibido que conductores de plataformas digitales levanten pasajeros a 100 metros de cada parada de taxi de la ciudad de San Lorenzo. “Todos los días vienen a levantar pasajeros acá y nos dicen que tienen lindos vehículos y nosotros no, y que somos simios. No decimos que no trabajen pero que nos respeten a nosotros y a la ordenanza”, argumentó.

A su turno, Bruno Martínez, chofer de Uber y Bolt, ratificó que los taxistas le cerraron el paso a la conductora, la amedrentaron e incluso rompieron el retrovisor de su vehículo, todo con la pasajera dentro del rodado.

Pidió a las autoridades que la ordenanza sea tratada de vuelta, ya que para su aprobación tuvo que haberse tratado “bajo la mesa”.

“La CN te dice que tenés libre tránsito y está por sobre una ordenanza municipal. Lo único que queremos es trabajar tranquilos. El que elige el servicio es el cliente, lo único que pedimos es una libre competencia y trabajar tranquilos”, indicó en diálogo con el periodista de ABC Rodolfo López.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/04/09/choferes-de-bolt-y-uber-denuncian-agresion-de-taxistas/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario