Bareiro, a disposición - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 1 de abril de 2021

Bareiro, a disposición

El duelo lo dirigirá el árbitro Giancarlos Juliadoza, lo asistirán Milciades Saldívar, Carmelo Candia y Mario Díaz de Vivar en VAR.

Bareiro es uno de los que registran menor cantidad de partidos en el actual campeonato, solo tres (243 minutos) y un juego por Copa, lo que lo tiene descansado. Antonio no jugó el encuentro frente a Sportivo Luqueño, en la 9ª jornada, tampoco el cotejo de regularización con Guaraní, el domingo.

El Demonio será una de las alternativas a la que echará mano Garnero a la hora de formar el once que arrancará el clásico blanco y negro del sábado, en Tuyucuá, a las 20:30. Otra opción que se maneja es la vuelta a la formación del lateral Iván Ramírez, ausente en los tres últimos enfrentamientos del torneo local.

Otra modificación se registrará en el carril izquierdo con la lesión de Leonel Vangioni, que si bien está en plena recuperación del golpe que lo llevó a salir apenas se inició el juego contra los aurinegros, la prioridad es recuperarlo plenamente perfilando el cargando calendario que se viene, tanto po el certamen casero como la continuidad de la Copa. Ayrton Cougo y Matías Espinoza son las opciones en esa posición, aunque no se descarta a Iván Piris.

Alexander Mejía, Ramón Martínez, Héctor Villalba y Sebastián Ferreira son otros con menos cargas de partidos en la plantilla gumarela.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario