Arranca la otra mitad - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 1 de abril de 2021

Arranca la otra mitad

La primera ronda de la segunda mitad proseguirá el sábado con un par de encuentros, uno de ellos el clásico blanco y negro en Tuyucuá, y se completa el domingo en La Nueva Olla.

El programa del día Santo establece que a primera hora se enfrentarán River Plate y el 12 de Octubre de Itauguá, y en el cruce de fondo estarán cara a cara Nacional y Guaraní, en un duelo sin tregua por los puntos, más por el lado del Legendario.

El Kelito arranca la segunda rueda en zona de descenso directo, pero el Globo itaugüeño está en la siguiente línea, en de la Promoción, ubicaciones de ambos que hacen valer doble los puntos en disputa en esta tarde.

El clima otoñal en Los Jardines hace suponer que se verá un partido de ida y vuelta, más por la necesidad de los protagonistas en no dejar pasar la ocasión de sumar en un duelo directo entre oponentes que pelean la permanencia.

El técnico riverista, Kike Landaida echará mano a los cambios considerando la recuperación de lesionados y la etapa de recuperación de varios caídos por el covid. En el otro bando, Pedro Sarabia se ve obligado a cambiar la defensa por la suspensión de César Benítez y además de otros contusos de la misma posición.

En lo que se refiere en lo que será el choque en barrio Obrero, el entrenador albo, Rodrigo López, podrá contar de nuevo con el capitán Cristian Riveros y no se descarta otra variante en el medio. A su vez el técnico del cuadro aurinegro Gustavo Costas tiene al margen por lesión a Antonio Marín y tendrá que renovar el ataque.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario