Adolescente entró a robar con una carretilla - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 4 de abril de 2021

Adolescente entró a robar con una carretilla

La detención del joven se produjo a las 6:00 de hoy, en una vivienda situada entre las calles Florencio Villamayor y Río Monday del barrio Ricardo Brugada de la capital del país. El mismo además contaba con orden de captura pendiente firmada por la jueza Penal de Adolescencia del Primer Turno de la capital, Edith Coronel Alen, por el hecho punible de hurto agravado.

El informe policial señala que las víctimas fueron Melissa Cristina Ruíz Bogarín, de 28 años, y su pareja Lucas Adrián Amarilla Ferreira, de 24 años, residentes en la citada dirección, quienes denunciaron el robo de sus pertenencias a la Policía.

Lucas Amarilla se comunicó vía telefónica a la comisaría 5° y alertó a los uniformados que, a través del videos de circuito cerrado, se percató de que una persona del sexo masculino, de contextura física delgada, estatura alta, con atuendos de color azul y quepis, se encontraba en el interior de su propiedad.

Inmediatamente, los policías procedieron a la búsqueda del joven, dando así en el interior de uno de los pasillos del vecindario con una persona del sexo masculino de similares características a las descritas, que llevaba además una carretilla, en la cual transportaba objetos presumiblemente hurtados.

Así, los agentes hallaron infraganti al joven que además se encontraba cubierto de polvo de cemento y procedieron a su inmediata aprehensión y traslado hasta la comisaria.

El caso fue comunicado al fiscal Óscar Delfino, quien dispuso que el menor quede en carácter de detenido en la comisaría y a disposición del Ministerio Público.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/04/04/adolescente-entro-a-robar-con-una-carretilla/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario