Zanotti tuvo un buen arranque - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 26 de marzo de 2021

Zanotti tuvo un buen arranque

El paraguayo junto con los argentinos Fabián Gómez y Emiliano Grillo cerraron en el mencionado top entre siete sudamericanos presentes en el certamen alternativo de la semana del circuito golfístico estadounidense. Los otros son los argentinos Nelson Ledesma y Manuel Relancio, el colombiano Camilo Villegas y el venezolano Jhonattan Vegas.

Un cierre en el top 10 también prevé un premio especial para los participantes de la justa, hecho que dará posibilidad de continuar en el circuito para el siguiente eslabón, la semana próxima en el Valero Texas Open, dotado con 7.7 millones de dólares en premios.

Chaves en California

Milagros Chaves inicia hoy su segunda intervención en el Symetra Tour, gira de ascenso femenina de la principal LPGA, de los Estados Unidos. Lo hará en el IOA Championship en Beaumont, California, por una bolsa en premios de 150.000 dólares.

El horario de salida de nuestra compatriota está marcado para las 16:16 de nuestros país.

La paraguaya viene de un certamen anterior en el que no logró pasar el cedazo clasificatorio en Arizona, donde tuvo un buen segundo día, pero que no alcanzó para pasar el corte.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario