“Yo no me alquilo, yo no me rento, yo no me vendo”, promete Centurión - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 1 de marzo de 2021

“Yo no me alquilo, yo no me rento, yo no me vendo”, promete Centurión

Dani Centurión, candidato colorado a la Intendencia por el movimiento Colorado Añetete, aseguró  que no pretende financiación para su campaña de ningún sector. “Tengo amigos y familia que me ayudan a caminar. Nadie me va a pagar la campaña para que después me quieran instrumentar. Yo quiero derribar ese sistema tan corrupto, ese sistema que absorbió a esta nueva administración. Yo no me alquilo, yo no me rento, yo no me vendo”, prometió.

En estudios de ABC, remarcó que no pretende ser el títere de nadie, que sus principios son insobornables. Dijo que su línea política fue elegida en base a sus valores e ideales. “Esta candidatura es gestión para la gente. Nosotros no vamos a servirle solo a un grupo o si no, no tengo nada que hacer en la administración municipal”, argumentó.

Admitió que “tiene que mejorar la calidad de representación política”.

“Voy a darle lo que el asunceno reclama hace muchísimo, no voy a ser sometido a los caprichos ni ideas de nadie. Voy a honrar la confianza del voto del ciudadano. Quiero abrir las puertas del municipio de Asunción. La ciudadanía va a participar del control de los procesos.  La participación ciudadana va a ser fundamental”.

Dijo además que denunciará públicamente a quien pretenda presionarlo. “Aquellos que pretendan presionarme, los voy a denunciar públicamente. Siempre he enfrentado cualquier tipo de insinuación de presión. Si la junta municipal no entiende que este es el norte que va a tomar nuestra administración, voy a pedir apoyo a la ciudadanía para enfrentarlos”, indicó.

Se refirió además a la actual administración municipal, a cargo del intendente Oscar Nenecho Rodríguez. Denunció que existe una intendencia de facto. “Hoy lastimosamente, la administración municipal tiene un intendente en ejercicio y un intendente de facto, que es Augusto Wagner, esa es una realidad”.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/03/01/yo-no-me-alquilo-yo-no-me-rento-yo-no-me-vendo-promete-centurion/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario