Volvió el estilo ganador - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 14 de marzo de 2021

Volvió el estilo ganador

Bastó el primer tiempo

El partido arrancó con un Cerro controlando el juego y moviendo el balón en sector ofensivo. Rápidamente se puso en ventaja en su primer ataque cuando tomó la pelota Cardozo Lucena y puso el pase al vacío para que pique a espaldas de la defensa rival Robert Morales y defina entre las piernas del arquero Osvaldo Cabral para la celebración azulgrana en apenas tres minutos. Siempre el encuentro lo controló el equipo del Chiqui Arce y crecían las posibilidades que llegué a un segundo tanto, ante un rival impreciso y sin ideas para sorprender a la defensa que no pasó sobresaltos.

Luego de mucha posesión en todo el primer tiempo, llegó el segundo antes de su finalización con la proyección del lateral izquierdo Luis Vargas con buena sintonía con Claudio Aquino, para que la tome en la cabecera del área Robert Morales para sacar un disparo esquinado y festejar de vuelta, confirmando su muy buen partido del joven delantero que arrancó junto a Mauro Boselli para conformar una dupla en la ofensiva del Ciclón.

En la etapa complementaria se vio a un equipo itaugüeño más combativo, saliendo a tratar de dividir el juego para buscar el descuento pero le costó lastimar y no tuvo peso en ofensiva.

El cuadro azulgrana creó varias situaciones para seguir ampliando la diferencia pero no fue contundente y desperdició varias chances.

Siguió luchando el equipo de Pedro Sarabia pero salvo alguna pelota quieta, no logró ser más inquietante y solo fueron aproximaciones sus avances. El juego en la recta final ya no tuvo tanta dinámica y fue más de disputa en la zona media.

Robert se justifica con goles

Robert Osmar Morales Benítez (21), autor de los dos tantos para el triunfo del Ciclón ante el 12 de Octubre a domicilio por 2-0, justificó plenamente su presencia como titular. El concepcionero acumula cinco anotaciones en 11 cotejos (solo dos de arranque) con la casaca azulgrana.

“Contento por los dos goles, pero también hay que destacar el trabajo en equipo, porque vinimos a buscar los tres puntos y gracias a Dios se nos dio”, indició.

El entrenador Francisco Arce analizó el partido: “En el primer tiempo lo jugábamos en buena forma, tuvimos el control y anotamos temprano. En el segundo estuvimos mejor y controlamos el ritmo del juego”.

@fabiomartin81

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario