Pepe Cardozo deja un legado para los jóvenes - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 14 de marzo de 2021

Pepe Cardozo deja un legado para los jóvenes

Cardozo, de 49 años, presentó el libro en el que hace un recorrido por su carrera, sus inicios en Paraguay y su paso por el Toluca, equipo en el que militó entre 1994 y 2005. Cardozo subrayó que en el presente los jóvenes futbolistas se centran más en tener varios representantes que en cuidar su nivel futbolístico. “Creo que tu mejor representante es tu rendimiento, yo siempre lo he pensado así y se lo digo a los jóvenes”, recomendó.

Con Toluca, Cardozo logró cuatro títulos de goleo; se convirtió en el máximo anotador en la historia del equipo con 249 tantos y ayudó a ganar cuatro títulos de Liga y una Copa de Campeones de Concacaf. “Siempre estaré agradecido con Toluca. Yo llegué en 1994 y juntos ayudamos a colocarlo como uno de los equipos grandes del fútbol mexicano”.

El mundialista en Francia 1998 y Corea-Japón 2002 recordó con voz entrecortada cuánto le dolió perderse el Mundial de Alemania 2006 por una lesión. Con Paraguay ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario