Temporada se inicia en Barrero Grande - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 9 de marzo de 2021

Temporada se inicia en Barrero Grande

Durante el lanzamiento del campeonato se dio a conocer el calendario que tendrá ocho fechas en diferentes partes del interior de nuestro país, llevando así esta gran fiesta a sitios lejanos a la capital.

Para la esperada primera cita del Enduro Series se espera la participación de más de 100 competidores de diferentes edades y que serán ubicados en las diferentes categorías.

Para el sábado está prevista una prueba nocturna clasificatoria para determinar la grilla de partida de las motos, mientras que el domingo se desarrollará esta prometedora ronda apertura, siendo la principal novedad la habilitación por primera vez de la categoría semillero. Las categorías habilitadas son en total de 17 para el presente campeonato y van de la clase principal la denominada E1 PRO pasando por las promocionales, amateur, sénior, intermedia, semillero entre otras.

Tras el lanzamiento quedaron abiertas las inscripciones hasta este viernes, con un costo de 250.000 guaraníes. Los interesados en anotarse o conocer más detalles pueden comunicarse con Rolando Martínez al +595 972 162172; Manuel Mateu Argaña al +595 981 866892 o con Roger Careaga al +595 981 437594.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario