Apasionante el Asunción Open - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 9 de marzo de 2021

Apasionante el Asunción Open

Con este triunfo, Julianoti y Flores se confirman como la pareja N° 1 del ranking. En semifinales derrotaron a los también argentinos Luciano Soliverez/Yaín Melgratti, por 6/4 y 6/3. El APT Pádel Tour no pudo disputarse el año pasada debido a la pandemia del covid-19.

El Asunción Open es el certamen inicial del APT Pádel Tour, organizado por Monte Carlo International Sports. Dicho circuito tiene sede en 12 países de Europa y América: Chile, Paraguay, Mónaco, Bélgica, Argentina, Estados Unidos, México, España, Suiza, Finlandia, Portugal y Suecia.

Paraguay Master

El APT Pádel Tour llega encendido a su segunda fecha: el Paraguay Master que se inició ayer en La Quinta Sports Club de Asunción y donde la dupla brasileña Julio Julianoti/Stefano Flores, Nº 1 del ranking, buscará volver a demostrar el gran nivel que exhibió en el Asunción Open para contrarrestar la sed de revancha de los argentinos Leonel Aguirre/Cristian Ozán, que se despidieron muy rápido de la competencia la semana pasada.

Además de las dos parejas favoritas, en La Quinta Sport Club de Asunción prometen luchar por el título los binomios argentinos Nicolás Egea/Pablo Barrera, Luciano Soliverez/Yaín Melgratti, Federico Chiostri/Gonzalo Alfonso y ‘Los Maxis’ Cejas y Sánchez Blasco, todos de muy buen rendimiento la última semana.

La incógnita esta semana será si las revelaciones del comienzo de temporada: los argentinos Amilcar ‘Miky’ Bejarano/Eduardo Torre y los chilenos Carlos Zarhi/Ignacio Lehyt, podrán mantener el gran nivel mostrado hasta aquí. La esperanza local estará enfocada en Diego González y Martín Abud Kuhner, que alcanzaron un los cuartos de final.

Entre ambos torneos se repartirán 95.000 dólares en premios (35.000 del Open y 60.000 del Master) y marcarán el inicio de una nueva era del pádel profesional. Un circuito mundial que llegará a 12 países gracias a los acuerdos alcanzados con la Continental American Padel Federation (CAPF) y la Federation of European Padel (FEPA).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario