Real Madrid y el City con doblete - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 17 de marzo de 2021

Real Madrid y el City con doblete

En la capital española, el francés Karim Benzema (minuto 34) abrió el marcador, Sergio Ramos, de penal, puso el 2-0 (60), Luis Muriel marcó el 2-1 de tiro libre (83) y Marco Asensio cerró el 3-1 (84) , que dio el pase al equipo blanco.

Los dos partidos de la otra llave se disputaron en Budapest (Hungría) por las restricciones sanitarias relacionadas con la pandemia. El City liquidó el expediente en los primeros 20 minutos de juego, con goles del belga Kevin de Bruyne (12) y del alemán Ilkay Gündogan (18).

Bayern, con viento a favor

El Bayern Múnich, vigente campeón de la competencia, afrontará hoy (a las 17:00) la vuelta con la seguridad del triunfo por 4-1 logrado en Italia contra Lazio, lo que le permite rotar jugadores.

Tras marcar 12 goles en los últimos tres triunfos en la Bundesliga y asaltar el liderato doméstico, Bayern juega en el Allianz Arena ya con pie y medio en cuartos.

En otro enfrentamiento, marcado para el mismo horario, el Atlético Madrid, con la hazaña de Anfield todavía en la memoria sobre Liverpool, buscará remontar el 1-0 en contra cosechado en la ida ante el Chelsea, en duelo a celebrarse en Londres. El pasado año, los rojiblancos levantaron un 2-0 frente al Liverpool en la prórroga para acabar imponiéndose 3-2 y conseguir su pase a cuartos de la máxima competición continental; ahora, unos meses después, el “Atleti” enfrenta a un reto similar.

Los clasificados: Juventus, Borussia Dortmund, PSG, Liverpool, Real Madrid y Manchester City.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario