Presentación y despedida - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 17 de marzo de 2021

Presentación y despedida

El argentino, destituido el lunes, pidió a la dirigencia reunirse con el grupo antes del inicio del nuevo ciclo. Después de recibir el visto bueno, protagonizó el “lacrimógeno” acto en el que entre otras cosas agradeció a los componentes del plantel y a los trabajadores del club el esfuerzo hecho para la obtención del título del Clausura 2020.

El actual orientador franjeado hizo una “conscripción” como DT en nuestro medio, dirigiendo en distintos niveles del ascenso, en Capitán Figari de Lambaré, Olimpia de Itá y Sportivo San Lorenzo, con el que logró el ascenso a la máxima categoría, cumpliendo un proceso. Igualmente fue conductor de Sol de América.

Órteman, cuyo estreno está marcado para el domingo, contra River Plate, en Para Uno (20:30), no perdió tiempo y puso manos a la obra en La Villa de Fernando de la Mora. Para hoy está marcada la comunicación con la prensa en forma presencial.

Traslado con turbulencias. Roque Santa Cruz (39) afronta su “último viaje” con el Expreso Decano, antes de su retiro del fútbol, marcado para fin de año.

El capitán franjeado calificó de “vergonzosa” la actuación frente a Luqueño, en la derrota por 4-2, al punto de mencionar que en su dilatada carrera no se acuerda que le hayan dado vuelta una ventaja de 2-0. El atacante confesó que esta caída fue más dolorosa que la anterior (4-1 contra Nacional).

La máxima figura del Decano indicó que el cuerpo técnico de Gorosito le puso pecho a la situación que afrontaron a su llegada y que quedará siempre el recuerdo del campeonato logrado de la mano del “Pipo”.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario