Qué pasa con Pachi, perdió la posición - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 19 de marzo de 2021

Qué pasa con Pachi, perdió la posición

Pachi Carrizo un referente de la estupenda campaña del año pasado, arrancó esta temporada en el cuadro principal, pero en la séptima fecha ya no volvió para el segundo tiempo en el juego contra River Plate (goleada azulgrana 3-0) y en el reciente compromiso, frente al 12 de Octubre ingresó en los últimos diez minutos, en lugar de Mauro Boselli, con quien justamente marcó la dupla de ataque en los anteriores encuentros. Además, Carrizo fue amonestado en las tres últimas fechas a hilo, y la última fue innecesaria.

El plantel dirigido por Francisco Arce se movilizó en la tarde-noche de ayer perfilando el encuentro de este domingo frente a Guaraní, a las 18:15 en La Nueva Olla.

Quedan el entrenamiento de hoy y el repaso táctico de mañana, pero también se espera la plena recuperación del lateral Alberto Espínola, y todo indica que Luis Vargas se mantendrá por el lado izquierdo.

Esperando ver la “pizarra” de Chiqui, el once está con Rodrigo Muñoz; Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Vargas; Giménez, Ángel Cardozo Lucena, Mathías Villasanti y Claudio Aquino; Mauro Boselli y Robert Morales. O tal vez aparezca algún as del entrenador.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario