Portugal, por levantar cabeza - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 30 de marzo de 2021

Portugal, por levantar cabeza

En Serbia, la actual campeona de Europa llegó al descanso con dos goles de ventaja, ambos anotados de cabeza, en jugadas casi calcadas, por el delantero del Liverpool Diogo Jota (11 y 36). Serbia igualó en la segunda parte y al final del partido Cristiano Ronaldo superó la salida del arquero Marko Dmitrovic, pero Stefan Mitrovic sacó la pelota cuando claramente había traspasado la línea de gol. El árbitro holandés Danny Makkelie no lo vio, su asistente tampoco y el VAR no se utiliza en esta fase clasificatoria, por lo que el tanto no subió al marcador. CR7 tiró su brazalete de capitán al césped, consumido por la frustración.

Luxemburgo parece a priori el rival ideal para levantar la cabeza, pero la tropa de Ronaldo no deberá fiarse porque esta humilde selección viene de sorprender 1-0 a Irlanda en Dublín.

Además, Turquía puede consolidar su primera plaza del Grupo G recibiendo a Letonia. Líder inesperado tras sorprender a Holanda (4-2) en la primera jornada, el combinado otomano se postula como un serio candidato a lograr el billete a Qatar.

* Los partidos de hoy, 12:00: Azerbaiyán-Serbia y Chipre-Eslovenia. 14:45: Luxemburgo-Portugal, Bélgica-Bielorrusia, Gales-República Checa, Gibraltar-Holanda, Montenegro-Noruega, Turquía-Letonia, Croacia-Malta y Eslovaquia-Rusia.

* Los duelos de mañana, 12:00: Armenia-Rumania. 14:45: Grecia-Georgia, España-Kosovo, Lituania-Italia, Irlanda del Norte-Bulgaria, Bosnia Herzegovina-Francia, Ucrania-Kazajistán, Austria-Dinamarca, Moldavia-Israel, Escocia-Islas Faroe, Andorra-Hungría, Inglaterra-Polonia, San Marino-Albania, Alemania-Macedonia del Norte y Liechtenstein-Islandia.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario