NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 30 de marzo de 2021

NOTICIAS BREVES

Kun Agüero dejará el City

Manchester City anunció ayer que el argentino Sergio Agüero (32) abandonará el club a final de temporada (junio) tras 10 años. Kun es el máximo artillero de la historia de los “Sky Blues”, con 257 anotaciones en 384 partidos.

La falta de VAR en Europa

La UEFA aseguró que la pandemia del covid-19 es la responsable de que no se esté utilizando el VAR (videoarbitraje) en la fase de clasificación para el Mundial-2022 después de las críticas por la no concesión de un claro gol a Cristiano Ronaldo que habría dado la victoria a Portugal frente a Serbia (2-2) el sábado.

Árbitro confirma excusas

Objeto de una gran polémica al no conceder el gol de Cristiano Ronaldo, el árbitro holandés Danny Makkelie pidió perdón por su error. “Todo lo que puedo decir es que pedí perdón al seleccionador, el señor Fernando Santos y al equipo portugués por lo que sucedió”, declaró el colegiado de 38 años.

Bale y su última campaña

Gareth Bale (31) admitió que su carrera internacional está llegando a su fin y que la fase de clasificación para Qatar 2022 podría ser su última campaña con Gales. La selección británica recibe hoy en Cardiff a República Checa y buscará sus primeros puntos en el Grupo E, tras la derrota ante Bélgica en el primer partido.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario