Política sin oposición - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 24 de marzo de 2021

Política sin oposición

“Es un club con muchísima política. El tema es que yo estoy acostumbrado a la política en la que hay oposición, que es la que a veces está en contra. Pero acá era difícil porque la misma gente que estaba con nosotros a veces iba en contra del presidente”.

En su despedida, “Pipo” se pasó agradeciendo a todos; sin embargo, por sus expresiones, deja entrever que no todo estaba bien en Para Uno.

El domingo 7 estábamos primeros e íbamos a empezar a entrenar el selectivo. El martes nos felicitaron, perdimos el miércoles (con Nacional), el domingo también (Luqueño) y el lunes me llamaron que hasta ahí llegábamos. Muy raro, uno no está acostumbrado. Vos te la ves venir cuando no se dan los resultados, pero acá veníamos de ser campeones y estábamos a dos puntos del primero”, mencionó.

* Actividades. Tras la jornada libre del lunes, los componentes de la dotación dirigida en la actualidad por Sergio Orteman retornaron ayer a las tareas. El triunfo por goleada sobre River Plate 5-1 genera un ambiente de optimismo en el campamento franjeado. El próximo partido será contra el líder Libertad, en fecha a ser establecida este viernes. El pequeño receso que brinda el Apertura 2021 por los juegos internacionales de la FIFA permitirá al entrenador insistir en la parte táctica, además de un pequeño reacondicionamiento físico.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario