Desafío copero es de Miguel Martínez - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 24 de marzo de 2021

Desafío copero es de Miguel Martínez

Por de pronto, lo de Rodrigo es un diagnóstico parcial, y al cabo de las seis semanas o tal vez antes se tendrá un panorama mucho más claro sobre la gravedad de la lesión y se definirá si es necesario ir al quirófano o no. De ser necesaria la operación, el tiempo de recuperación será de un plazo mayor y se perderá lo que queda de la temporada.

Muñoz se lesionó en la jugada del gol en el empate parcial de Guaraní el domingo pasado y ya lo reemplazó en los minutos finales Miguel Martínez, quien se incorporó al plantel azulgrana el año pasado y registra diez partidos jugados (dos en el torneo Apertura en le que debutó en la cuarta fecha frente al 12 de Octubre e Itauguá cuando reemplazó a Muñoz en los diez minutos finales).

Si ficha, solo en la Copa juega

A raíz de esta ingrata situación del golero titular, si la directiva de barrio Obrero pretende incorporar en sus filas a otro cuidapalos, lo puede hacer hasta este viernes, cuando definitivamente se cerrará el plazo de registros. Pero aquel fichado, solo podrá se considerado en la nómina copera sin la elegibilidad para jugar los partidos del campeonato local, por lo menos en este Apertura.

El plantel azulgrana

Luego del triunfo del domingo pasado sobre Guaraní, los integrantes de la plantilla se reagruparon en la tarde de ayer y los sucesivos entrenamientos se cumplirán a las 18:00, hasta pasado mañana de acuerdo al plan de entrenamientos del cuerpo técnico. El próximo encuentro del Ciclón es contra Sol de América, en la reanudación del campeonato y que corresponde a la primera fecha de la segunda rueda.

Asimismo se espera el sorteo de la Copa, el 9 de abril.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario