Paraguay, campeón sudamericano - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 22 de marzo de 2021

Paraguay, campeón sudamericano

Tras cuatro días de competencias, las posiciones finales quedaron de la siguiente manera: Campeón General Sudamericano de Pádel Amateur: Paraguay; Vicecampeón: Chile y 3°) Argentina; Categorías Libres de 2ª a 6ª en damas y caballeros: 1°) Paraguay, 2°) Chile y 3°) Argentina; Categorías Senior y Laddies: 1°) Paraguay, 2°) Argentina y 3°) Brasil.

Los segmentos que aglutinan son las categorías Libres amateur en damas y caballeros van desde 2ª a 6ª categoría (se excluye la categoría 1ª profesional) y las categorías Sénior +35 +45 y +55 años en Caballeros y +30 y +40 años en Damas.

Los campeonatos sudamericanos de pádel amateur se realizan cada año con el objetivo principal de que los jugadores amateurs tengan la posibilidad de experimentar los mismos sentimientos y sensaciones que viven los deportistas profesionales representando a sus países en competiciones internacionales y viene siendo un suceso desde el año 2015.

Hoy día, el pádel es el deporte de mayor crecimiento en nuestro país en los últimos años y el Paraguay es considerado a nivel internacional como un referente y una potencia mundial en esta disciplina deportiva.

La Federación Paraguaya de Pádel (Feparpa) tuvo a su cargo la organización del certamen, destacando el gran trabajo de los colaboradores en cumplir con los protocolos de salud.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario