NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 10 de marzo de 2021

NOTICIAS BREVES

Tabárez, 15 años

Campeón de América, mundialista en tres oportunidades y testigo del crecimiento de una enorme cantidad de futbolistas, el Óscar Washington Tabárez (74) cumple 15 años al frente de la selección uruguaya en un proceso que genera la admiración de propios y ajenos. Marcado por sus victorias, títulos logrados y récords obtenidos, este ciclo, iniciado el 8 de marzo de 2006, el “Maestro” es el que más tiempo lleva al frente de un combinado nacional en el mundo.

Los candidatos a suceder a Löw

El debate sobre la sucesión de Joachim Löw ha quedado abierto después de que la Federación Alemana de Fútbol anunciara que dejará el cargo después de la Eurocopa. Los nombres que más se barajan son Lothar Matthäus, Hansi Flick y Jürgen Klopp, aunque este, que conduce al Liverpool inglés, dejó en claro que no está disponible para el cargo.

Convocatoria histórica en Cuba

Cuba convocó por primera vez en su historia a futbolistas que juegan en ligas extranjeras para las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar-2022 frente a Guatemala y Curazao, el 24 y 28 de este mes. Son 11 jugadores los elegidos por el DT Pablo Elier Sánchez, de los cuales cuatro residen en otros países y siete juegan en ligas foráneas con autorización especial. Cuba, donde el fútbol estremece desde algunos años los cimientos de un reinado beisbolero de casi 150 años, solo participó del Mundial Francia 1938, porque todos los rivales de su grupo desistieron hacerlo.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario