Montada hace correr a detenido y causa indignación ciudadana. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 18 de marzo de 2021

Montada hace correr a detenido y causa indignación ciudadana.

 Varios usuarios de las redes sociales se mostraron indignados tras ver en un video cómo un hombre aparentemente fue obligado a correr esposado por parte de agentes de la Policía Montada tras ser detenido en el marco de las protestas de este miércoles.



Un hecho particular quedó grabado y fue viralizado en redes sociales. En el video se puede observar cómo un hombre corre con las manos esposadas, mientras es escoltado por un grupo importante de agentes de la Policía Montada.

Según informó Última Hora, el hombre fue detenido tras las manifestaciones que se registraron este miércoles en el microcentro de Asunción y estaba siendo trasladado hasta una comisaría.

La situación generó mucha indignación en redes sociales, pues los usuarios consideraron que torturaron al hombre haciéndolo correr de esa manera hasta la sede policial.

Cerca de 27 personas resultaron detenidas luego de las protestas que se realizaron tras el rechazo al juicio político contra el presidente, Mario Abdo, y su vicepresidente, Hugo Velázquez, en la Cámara de Diputados.

Después de que los diputados mandaran al archivo el proyecto, se registraron enfrentamientos entre manifestantes y policías, como también la quema de un local del Partido Colorado en el microcentro de Asunción.

Más detalles abajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario